Estamos para ayudarte

¿Tenés dudas? ¿Necesitas contactarnos? Encontrá las respuestas que estás buscando.
image
image

¿Tenés dudas? Consultá
nuestras preguntas frecuentes

Preguntas generales

Guardame.com es la manera Fácil, Segura e Inteligente de guardar lo que quieras por el tiempo que necesites. Recogemos, almacenamos y entregamos tus pertenencias bajo demanda. Guardame.com es la extensión de tu casa.

Somos una baulera inteligente que se adapta a las necesidades reales de cada uno de nuestros consumidores.

En guardame.com contamos con amplios beneficios para tu guarda, pensada exclusivamente en cada uno de nuestros clientes. Contamos con:

*Seguridad: Contamos con depósitos de alta seguridad. Desde el ingreso, donde se somete a un registro y control, hasta sistemas de riego por incendio, sistema de alarma y vigilancia por cámara las 24hs.

*Mejor precio: En guardame.com nunca pagas de más. Realizamos presupuestos personalizado a cada uno de nuestros clientes, por metro cubico o por ítem prestablecido, pagando por el espacio que usas.

*Ahorras tiempo: Optimiza tu tiempo solicitando el retiro por tu domicilio y nos encargamos del traslado. Contamos con amplia flexibilidad de horarios con cobertura en AMBA, GBA y CABA.

*Tus cosas siempre con vos: Podes visualizar tus pertenencias de manera online por medio de un catalogo personalizado en la web.

*Servicio de devolución: Te llevamos tus cosas a tu domicilio, cuando vos quieras de manera fácil y rápida desde la página web, WhatsApp, mail y teléfono fijo.

*Atención personalizada: Te acompañamos en cada paso. Tenemos un equipo de atención al cliente que simplifica tu vida, asesorándote para todo lo que necesites. Dando respuestas claras, inmediatas y personalizadas.

En guardame.com pagas sólo por el espacio que utilizas. Nuestros planes son flexibles y se adaptan a tu necesidad. ¡Solicitá tu cotización ahora!

1- Ingresá a nuestro cotizador online
2- Seleccioná el plan ideal según tu necesidad
3- Coordiná la forma de retiro/entrega
4- Hacé el primer pago por el plan seleccionado
5- ¡Listo! Tus pertenencias ya están seguras.

Contamos con amplia seguridad en cada una de nuestras plantas, las cuales se encuentran monitoreadas las 24 hs. Tenemos el mejor precio y disponemos de una entrega / devolución bajo demanda. Disponemos de atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de plantas en Zona Norte, CABA y Zona sur:

· Planta pilar dirección: Av. Luis Lagomarsino Nº 1750
· Planta Florencio Varela dirección: RP36 km. 34.500, Bosques, Provincia de Buenos Aires

Si te mudas y no tenes espacio

Alquilas tu casa? Necesitas espacio

Termina la temporada de invierno y necesitas guardar la ropa o los ski

Termina la temporada de verano y necesitas guardar la ropa o las cosas de playa

Termina la navidad y necesitas guardar

Estas en obra y no queres que se llene de polvo todo

Compraste las cosas de la obra por adelantado y no sabes dónde guardarlo

Se le facturará por su primer mes de almacenamiento en el momento de pagar (según el tamaño estimado).

Podés cotizar tu espacio desde nuestro Cotizador online, donde podrás encontrar medidas estándar para que puedas guiarte. En caso de que no tengas en claro cuánto espacio contratar, no te preocupes, podés contactarnos por WhatsApp y te ayudamos =)

Si, al finalizar la cotización tenes la opción de traerlo vos mismo o pedir presupuesto por retiro. El retiro se cobra en base a precio por kilómetro.

El pedido debe realizarse 48hs antes del día estimado de entrega.

Se debe realizar la solicitud con 48hs de anticipación para poder conocer Guardame.com, entregar o retirar tus pertenencias.

Precios y pagos

El valor del metro cubico es de $599. Como referencia, un metro cubico sería el espacio que ocupa un sillón de dos cuerpos aproximadamente.

En ambos casos, el precio es el mismo. Si conoces las medidas de tus pertenencias, es más fácil cotizar por m3. Pero si estas en dudas, entonces es conveniente cotizar por ítem prestablecido.

El trasladó se cotiza en el momento. Se calculan los kilómetros y se realiza una cotización por distancia.

Se debe cancelar con 48 horas de anticipación, para poder reprogramar la fecha de retiro/entrega.

En guardame el tiempo mínimo es de un mes. Mientras que el tiempo máximo es hasta que el usuario desee, siempre brindando seguridad en los productos de los clientes.

Una vez realizada la cotización, la forma de pago es exclusivamente por medios digitales: Mercado Pago.

Mis cosas

Podemos guardar cualquier cosa que quepa en nuestro depósito y que pueda ser trasladado por 2 personas.

Que no podemos guardar:

· Armas de fuego
· Cualquier cosa que sea ilegal, como drogas, parafernalia de drogas, propiedad robada y cualquier otra cosa que pueda ser arrestado por poseer.
· Cualquier cosa que contenga líquidos y / o que pueda supurar o gotear. Esto incluye cosas como botellas de champú, latas de pintura y aerosoles de limpieza.
· Cualquier cosa explosiva o combustible, como municiones, explosivos, fuegos artificiales y otros inflamables como gas, aceite, queroseno, pintura y líquido para encendedores.
· Cualquier cosa que esté o haya estado viva. Esto incluye cosas como plantas de interior, frutas, carnes, quesos, animales, insectos, cultivos de hongos o bacterias, etc.
· Cualquier cosa que sea (o fue) comestible. Esto incluye cualquier alimento perecedero y no perecedero.
· Todo lo que huela, incluido todo lo que pueda atraer insectos o alimañas, así como todos los elementos peligrosos, materiales tóxicos, elementos que produzcan gases u olores y elementos que puedan aumentar de tamaño o estallar.
· Cualquier cosa que no pueda pasar de manera segura a través de la salida o entrada a la casa del cliente.
· Todo lo que no se haya preparado o empaquetado adecuadamente para su almacenamiento, como:
o Artículos empacados en bolsas de basura, bolsas de lavandería, etc.
o Parrillas, hornos y estufas al aire libre que no han sido correctamente limpiados.
o Electrodomésticos que no se han desconectado y / o drenado
o Copiadoras o impresoras comerciales a las que no se les ha quitado el tóner
· Cualquier cosa que requiera herramientas, equipos y experiencia especializados para manipular y almacenar de manera segura, como:
o Pianos verticales y de cola (no se aplica a teclados digitales)
o Mesas de billar
o Refrigeradores y estufas comerciales
o Camas mecánicas (a menos que estén completamente desmontadas antes de la recogida)
o Máquinas de entrenamiento
· En general, cualquier cosa que pueda salirse de su caja o contenedor y dañar a otros, la propiedad de nuestros clientes y de la empresa, o nuestras instalaciones de almacenamiento.

Se le tomaran fotos a todos los productos que embalemos, la cual podrás visualizar en la web/app. En caso que sea embalado por el cliente, deberá tomarle la foto con anterioridad.

Las visitas son de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Los horarios de visita a guardame se deben coordinar 48 horas antes.

Además de poder ingresar a guardame de manera presencial, vas a tener un catálogo online con todas tus pertenencias fotografiadas.

Debes entrar a la web, accediendo a tu catalogo y seleccionando tu pertenencia que desees retirar. Luego seleccionas la opción de retirar o que nosotros te llevemos a tu domicilio. En caso de envió a domicilio, se realizará una cotización de traslado.

Al sacar un ítem de tus pertenencias, al próximo mes se cotiza automáticamente todo lo que tenes sin ese objeto. En guardame solo pagas por lo que guardas.

En GUARDAME cuidamos y aseguramos tus pertenencias. Por eso, te ofrecemos un seguro de guarda totalmente gratuito. Este seguro, se hace cargo GUARDAME por lo que es una opción limitada y no reemplaza un seguro tradicional de una empresa aseguradora (la cual estas en tu derecho de contratar).
En el caso de contratar el servicio de GUARDAME se te proporcionará automáticamente este beneficio. El servicio de seguro brindará una limitada protección para los objetos en caso de que se pierdan o dañen mientras estén en poder de GUARDAME.
GUARDAME te reembolsará el costo de reparación o reemplazo (el que sea menor) de tus objetos. El valor de máximo de reembolso estipulado para un ítem es de hasta ARS $15.000,00 (quince mil pesos argentinos).
El valor del reemplazo es de criterio exclusivo de GUARDAME y se toma como base el valor del mercado de usados para artículos usados y los artículos nuevos con prueba del estado y factura de compra de artículo.
Esta opción de protección limitada no reemplaza un seguro formal y está sujeta a las siguientes condiciones:
1. Aplicará siempre y cuando no sean algunos de los artículos prohibidos.
2. Todas las pertenencias deben ser preparadas y embaladas adecuadamente con embalajes y fundas rígidas, protegiendo con cuidado sobre todo los elementos frágiles.
3. Las pertenencias no deben tener goteras, moho, mal olor, sucios o de un modo que ponga en riesgo el estado de los objetos guardados y del mismo objeto.
4. La bolsa o caja donde se encuentren los artículos debe estar sellada correctamente para su traslado.
5. Una vez que hayas recibido tus pertenencias tenés hasta 48h para verificar que sean las mismas que almacenaste en GUARDAME y que no hayan sufrido ningún daño o pérdida.
6. Notificar a GUARDAME dentro de las 48 hs. Posteriores a la entrega, por cualquiera de nuestros medios de contacto, sobre el daño o rotura de tus artículos previamente almacenados en nuestro depósito. Esta notificación debe tener una prueba demostrable de la pérdida o daño.

Seguridad y políticas de guardado

Si. Contamos con un proceso riguroso para el ingreso a planta, cámaras de vigilancia y guardias de seguridad las 24hs, aspersores contra incendio, sistema propio autobomba y patrulla de bomberos.

Si. Para ingresar deberás solicitar un turno, con una anticipación de 48hs, especificando el tipo de acción que deseas realizar (Visita, entrega o Retiro).

Una vez coordinado su turno, deberás asistir a la Baulera pactada en donde se realizará un control minucioso para ingresar, pasando por un escáner seguridad, donde luego se le brindara “Puntas de acero” a sus calzados para evitar cualquier tipo de lesión.

El acceso a las pertenencias está habilitado únicamente a:

· Clientes.
· Seguridad.
· Operaciones y Logística.

Para nosotros, la seguridad de las pertenencias es lo principal. Poseemos depósitos controlados las 24hs, espacio y confort indicado para cada tipo de guarda. Además, cada elemento cuanta con una póliza de seguro incluida.

Empaquetado y embalado

· Trate de distribuir el peso entre sus contenedores. Esparza los artículos más pesados, como libros en varios contenedores para asegurarse de que los mismos no estén sometidos a demasiado estrés. Tenga en cuenta que no tomamos contenedores que pesen más de 15 kilos.

· Empaque artículos juntos que probablemente querrá pedir al mismo tiempo. Por ejemplo, si tienes una remera que te encanta usar en conjunto con unas zapatillas.

· Recomendación enrolle no doble artículos como remeras, buzos o toallas para maximizar el espacio y reducir arrugas. Para maximizar el espacio de la caja y ayudar a estos artículos a mantener su forma.

En guardame.com podemos almacenar casi cualquier cosa, desde muebles hasta bicicletas, palos de golf y equipaje. Siempre y cuando no viole nuestras reglas de almacenamiento, lo tomaremos.

Si, Guardame ofrece servicio de embalaje. Al cotizar el retiro, se ofrece el embalaje el cual debes abonar. En caso que el cliente quiera, el mismo puede embalar sus pertenencias por sus medios.

Te recomendamos prepáralos de la misma manera que harías en una mudanza normal:

Asegúrate de que los artículos frágiles estén adecuadamente protegidos, bien embalados y en contenedores. Importante señalar los objetos frágiles al personal de traslado. Si tenes mobiliario asegúrate de embalarlo con papel film para evitar daños en el traslado, de no tener solicita que a la hora del retiro guardame.com lo embale. Lo mismo al no tener cajas, no dudes en pedirnos.

¿No encontrás lo que buscás? Contactanos y te ayudamos.